SHOP CLOSED: DUE TO THE PROBLEMS HAPPENED BY THE COVID-19 AND THE STATEMENT OF THE STATE OF ALARM IN SPAIN, IT IS IMPOSSIBLE TO WORK SERIOUSLY AND EFFECTIVELY. POST OF SPAIN, HAS SUSPENDED THE CONTRACTS SIGNED WITH THE COMPANIES WITH SPECIAL SERVICES AND PRICES, AND SO IT IS IMPOSSIBLE TO CONTINUE WORKING. WE WILL COME BACK WHEN THE SANITARY PROBLEM IS SOLVED. THANKS !!!



TIENDA CERRADA: POR LOS PROBLEMAS ACONTECIDOS POR EL COVID-19 Y LA DECLARACION DEL ESTADO DE ALARMA EN ESPAÑA, NOS ES IMPOSIBLE TRABAJAR CON SERIEDAD Y EFECTIVIDAD. CORREOS HA SUSPEDIDO LOS CONTRATOS FIRMADOS CON LAS EMPRESAS CON SERVICIOS Y PRECIOS ESPECIALES, Y ASI ES IMPOSIBLE SEGUIR TRABAJANDO. VOLVEREMOS CUANDO DEN SOLUCION AL PROBLEMA SANITARIO. GRACIAS !!!

CONDICIONES DE ENVÍO

Para asegurar la correcta recepción del envío, todos los envíos se enviarán por Correo Certificado.  Se cobrará el precio de los costes del Certificado de la Sociedad Estatal de Correos y Telégrafos SA, o de Agencias de Transporte similares.

En el caso que el comprador solicite un medio de envío alternativo, nos reservamos el derecho de aceptación del mismo, según condiciones.

Los pedidos se enviarán por orden de recepción y no aceptamos ninguna responsabilidad, ni reclamación, en el caso que exista alguna rotura de nuestro stock. 

Los envíos irán asegurados y el comprador no correrá ningún riesgo en caso de daño o extravío. Por el contrario, en caso de extravío, el comprador no podrá presentar ninguna reclamación al respecto, a excepción de la devolución del precio del pedido.

El comprador siempre corre con los gastos del envío.

 

CONDICIONES DE DEVOLUCIÓN

No se aceptan devoluciones salvo por motivos plenamente justificados y sin que haya existido manipulación, deterioro, cambio o rotura de precintos por parte del comprador.

Si los motivos fueran plenamente justificados o fuese un error en el envío, el comprador tiene un plazo de 7 días hábiles a contar de la fecha de entrega del pedido para su devolución (Según el artículo de la Ley 7/1996, de 15 de enero de Ordenación del Comercio Minorista, modificada por la Ley 47/2002, de 19 de diciembre). El coste de los gastos de envío correrán por cuenta del comprador. Tampoco admitimos envío a portes debidos, ni contra-reembolso.

No se realizará reembolso alguno, sin que el material vendido esté nuevamente en posesión de Stratosmed SL y se pueda verificar los motivos de la devolución, dado que Stratosmed SL se reserva el derecho de aceptación o no de la devolución. 

Para proceder a la devolución, debe escribirnos un e-mail a sellomania@sellomania.es y explicarnos lo más ampliamente posible el motivo de la solicitud de devolución.